FORMACIÓN YOGA FLOW PRENATAL Y POSTNATAL©

“Cambiaremos el mundo el día que cambiemos la forma en que venimos a él»

ONLINE EN DIRECTO

12-13-14 & 19-20 Febrero 2021

Aprende a diseñar clases de yoga seguras, creativas y llenas de movimiento para embarazadas y mamás con sus bebés. Este es un curso intensivo con herramientas imprescindibles para una maternidad saludable y natural. Aprenderás a empoderar a la mujer embarazada y a la futura mamá, reconectar con tu propia sabiduría y acompañar el embarazo, parto y crianza.

El pilar de nuestra formación es el movimiento. Entendemos el yoga durante el embarazo y el posparto como una danza suave, entre la mamá y su bebé. Creemos en la alimentación como base medicinal para una maternidad natural y reclamamos un embarazo y una crianza conscientes y plenas.
Transmitimos una filosofía basada en el respeto y apoyo a cualquier mujer sea cual sea su camino hacia la maternidad. Sandra enseña un método de acompañamiento integral creado por ella a lo largo de su trayectoria profesional. Las participantes al curso adquieren conocimientos también sobre nutrición viva, hierbas y apoyo emocional durante el embarazo y posparto.

FORMACIÓN EN SUELO PÉLVICO

Un curso intensivo que te permitirá especializarte en el trabajo de recuperación del suelo pélvico y la musculatura abdominal.

Fechas: Domingo 21 Febrero 2021

ONLINE EN DIRECTO

Un curso intensivo que te permitirá especializarte en el trabajo de recuperación del suelo pélvico y la musculatura abdominal.

En este curso no solo aprenderás un método sensible y efectivo en el trabajo del periné y la zona pélvica, sino que a demás disfrutarás de un viaje hacia tu mundo interior. Aprenderás a tomar conciencia en la zona, a nutrirte y cuidarte.

La musculatura del suelo pélvico requiere de una gran delicadeza y atención para poderlos trabajar adecuadamente. Te enseñaremos técnicas muy bonitas, seguras y efectivas para ganar elasticidad y volver a tonificar esta parte tan íntima de la mujer, así como reconectar con tu útero.

CURSO SABIDURÍA INDÍGENA

Cuidando el Postparto

Este curso es una llamada a nuestras raíces, allá donde la sabiduría de nuestro ancestros reside. 

Fechas: 17-18 Abril y 24-25 Abril de 2021

Este es un curso muy especial abierto a cualquier mujer amante de las hierbas, las esencias y la sabiduría perdida. En sus viajes como corresponsal, Sandra quedó enseguida prendada de la naturalidad y conexión con que otras culturas acompañaban a las mamás después del nacimiento de sus bebés. Para honrar el conocimiento que vincula la medicina herbal con el bienestar femenino, ha creado este curso con un formato único donde la transmisión oral y el vínculo entre las participantes será el pilar y esencia de los días compartidos. 

Un curso para nutrirte de sabiduría indígena y ancestral. Si te dedicas a acompañar a las mamás y sus bebés en su nuevo caminar o si eres mamá, este curso es perfecto para tí. Sandra te acercará un valuoso conocimiento transmitido directamente de poblados indígenas de Méjico, África o Tailandia.

PRENATAL & POSTNATAL YOGA FLOW / PELVIC FLOOR RECOVERY

English Trainings in Europe and USA
LIFE- ONLINE
580€

Due to the current circumstances related to the pandemic and how difficult it is to travel, we decided to keep teaching these trainings Online for all our English speaking students, instead of cancelling them. 

We really believe this is one of the most important
times to support women during their pregnancies, labour and motherhood. Taking a course like this right now is a huge opportunity to be of service of our community.
If you feel called to support women, this is the time!

This is a beautiful  journey to empowerment and self-discovery. A transformative and invaluable course with stellar tools for a more conscious and peaceful pregnancy, birth and motherhood. You will learn the art of transmitting the ancient philosophy of yoga to pregnant women, and how to support and inspire them safely and with awareness.